jueves, 22 de enero de 2009

"LUISITO"


¿Cómo empezar? Es difícil comenzar a escribirte ya que nunca lo he hecho de esta manera y la verdad es que no sé cómo quedará,pero sólo quiero que sepas que voy a ser sincera y espero poder expresar todo lo que pienso y siento hacia un niño tan querido como tú.

Ante todo decirte que cuando mi madre me preguntó si quería escribir para tu tercer libro me sentí muy contenta y emocionada al mismo tiempo,ya que tu padre me había elegido a mí como persona importante en tu vida.

Enseguida le dije que sí,estaba muy ilusionada pero a la vez con miedo de no saber cómo hacerlo.Me decidí y aquí esta la chipi escribiéndote como lo siente,con el corazón.

Bueno Luis,mejor dicho Luisito,como has sido y seguirás siendo siempre para mí,quiero decirte que eres uno de los pilares más importante de mi vida,alguien muy especial que no puedo describir con palabras,al que siempre he admirado por su personalidad,su forma de ser y su carácter,y aunque a veces te entre ese pasotismo por las cosas y personas que realmente te quieren,como tu familia,sé que verdaderamente lo haces sin pensar.por ello te aconsejo que prestes un poco más de atención a la gente que te ama porque todo lo que te digan será con buena intención y para tu bien.

Recordarte también que contido he pasado muy buenos momentos que nunca podré olvidar.
¿Te acuerdas del dia que te quedaste en mi casa a dormir,y a mitad de la noche a tu cama se le cerraron las patas traseras y te quedaste con la cabeza alta y las piernas casi en el suelo?.No pudimos parar de reír hasta después de un buen rato.
¿Y cuando en Santiago ,nos pusimos los dos a bailar en el Melli? ¡qué bien me lo pasé!
Recuerdo que de pequeños nos encantaba ir de tapitas con los padrinos,estábamos siempre deseando que salieran a la puerta y dijeran : hoy vamos a cenar a...,a donde fuera,la cuestión era irnos de tapitas y luego estar en el patio de algún padrino viendo cómo los padres jugaban al dominó y las madres charlaban.Lo que nos gustaba era irnos a dormir tarde como los más grandes.¡Es que siempre hemos sido muy marchosos!

Bueno,podría llevarme hablando de todas las cosas que hemos vivido jutnos mucho tiempo,pero sólo era por recordar un poco algunos momentos graciosos.
Nada más,sólo quiero comentarte por último que me ha encantado poder escribir esta especie de carta para tu tercer libro,lo que espero es que te guste,ya que lo he hecho con mucho cariño.


Que sepas que te quiero muchísimo y que siempre te voy a tener en mi corazón estés donde estés.Espero que nunca nos separemos y que nuestra amistad crezca con los años.
Gracias por estar ahí,Luisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario